Documento en vigor: 16/05/2019
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CEDW: Activo

El presente documento expone las condiciones generales de envío y devoluciones de la página Web https://www.vistoporlospies.es (en adelante “página web”) propiedad de Violeta Gutiérrez Vílchez con DNI 75146765-S bajo el nombre comercial Vistoporlospies (en adelante "Store").

1º. Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para la península española, cuando se alcancen los 40€.

Para fuera de península, los gastos de envío serán los que estén estipulados en el proceso de compra, salvo ofertas que los anulen expresamente, que estén publicadas previamente en esta página web.

TIPO DE ENVÍO                                   COSTE DEL ENVÍO                                     PLAZO DE ENTREGA
Península española                    3€. Envíos gratis a partir de 40€.       24-78 DÍAS LABORABLES
Islas Baleares                                              12€                                                   MAS DE 72 HORAS
Islas Canarias                                              12€                                                   MAS DE 72 HORAS

2º. Envío

Puedes recibir tu pedido en cualquier domicilio del país y será gratuito para pedidos con importe alcanzado a 40€. Para pedidos con menor importe, el coste de envío será de 3€

Una vez procesado el pedido recibirás un email con la información del “seguimiento del pedido”. También puedes comprobar la situación haciendo del estado del pedido desde tu panel accediendo al apartado “Mi Cuenta”.

El plazo de entrega estimado es de 24-78 horas laborables (Lunes - Viernes), para España Peninsular. Para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla el plazo puede variar de 78 horas en adelante en días laborables (Lunes - Viernes).

3º. Recepción de los pedidos

La recepción de los pedidos será comprendida entre 09:00 hasta las 14:00 y de 17:00 hasta las 19:30, exceptuando sábados y domingos, festivos locales y festivos nacionales, dado el caso de tales días de no recepción de pedidos, los pedidos serán aplazados hasta el siguiente día laboral no festivo.

4º. Fotografías de productos

Dado el estricto control sobre el envió de productos, Store fotografía el producto de diversas formas para tener un control por si se solicitara una devolución por parte del cliente, de esta forma Store sabría en todo momento como atender al cliente de la más adecuada y personalizada.

5º. Devolución de producto defectuoso o equivocado

Sólo podrás tramitar una única petición de devolución por pedido, independientemente del número de artículos que se quieran devolver.
Recuerda que sólo se aceptarán devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

-5.1. Que no hayan sido utilizados.

-5.2. Que tanto el producto como la caja contenedora se encuentren en el mismo estado en que se entregaron, el producto no debe presentar síntomas de uso o estar manchado, conservando su etiqueta original. Si la caja contenedora llega dañada, se descontarán 10€ del total a devolver.

-5.3. Que el producto esté completo y con las etiquetas correspondientes.

-5.4. Los defectos en el producto deberán ser notificados en el momento de la recepción del pedido al email: devoluciones@vistoporlospies.es

-5.5. El producto puede ser devuelto al vendedor si no cumple las especificaciones contenidas en su etiqueta, tuviera defectos o si el producto enviado no fuese el solicitado. Deberá de haber sido devuelto y entregado en nuestras instalaciones, dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto, el comprador puede contactar con el vendedor a través del correo devoluciones@vistoporlospies.es explicando los motivos de la devolución o el cambio (adjuntando fotografía si lo considera necesario).

-5.6. Si Store considera que el defecto no se debe a fabricación sino a un uso abusivo o inadecuado del producto y que no procede la devolución o el cambio, le será comunicado en un plazo razonable, para que dentro de los 30 días siguientes lo recoja del almacén o, si lo solicita, se le envíe contra reembolso, siendo el coste del envío a cargo del cliente.

-5.7. La etiqueta de identificación debe todavía estar en el producto. Examinaremos completamente el producto y le notificaremos de su derecho a un cambio o rembolso, los rembolsos serán hechos por la misma forma de pago del pedido.

-5.8. Si un artículo devuelto no cumple con estos requisitos, no te reintegraremos su importe. El artículo será devuelto al cliente, corriendo los gastos por parte del cliente.

6º. Instrucciones para realizar una devolución

-6.1. Entrar en el apartado “Mi cuenta” y en el menú de la izquierda, seleccionar devoluciones de mercancía.

-6.2. Haz clic en el pedido que desea devolver. Una vez confirmada tu solicitud recibirás un email con los informando sobre el estado de la devolución.

-6.3. En caso de pedidos que se hicieron en (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla), contacta con nosotros al teléfono 858-71-58-75.

7º. Coste la devolución

Los gastos de devolución están sujetos al destino de los pedidos online.

-7.1. España Península cambio gratuito. Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla el coste será de 6€.
Store correrá con los gastos ocasionados de la recogida del paquete, sólo y cuando suponga la primera devolución o cambio de un mismo pedido. Los posteriores correrán a cargo del cliente.

-7.2. Primer cambio gratuito, Store gestionará una recogida del pedido y asumirá los costes de dicha recogida cuando el cliente solicita el primer cambio. Los posteriores cambios tendrán un coste de 10€.

-7.3. Sobre Devoluciones, dependerán del número de artículos devueltos.

-7.3.1. De 1 o 2 artículos devueltos: 10€.

-7.3.2. De 3 o más artículos devueltos: 5€ por artículo devuelto.

-7.4. Store gestionará la recogida del pedido y los gastos de devolución se deducirán de la cantidad a devolver: 10€ (pedidos Max 2 artículos) o 5€ por artículo devuelto (para pedidos con 3 artículos o más). De este modo para una devolución de 3 artículos se cobrarán 15€ y para un pedido de 4 artículos 20€.

8º. Plazo de devolución o cambio

Al tratarse de un producto que no contiene partes mecánicas o sistemas complejos, es muy razonable que en un periodo de 7 días se llegue por parte del cliente a la conclusión definitiva sobre el producto, en este plazo más que razonable el cliente tendrá tiempo más que suficiente para:

-8.1. Descubrir si el producto presenta alguna tara o defecto.

-8.2. Si el número de pie o el tipo de tejido es el adecuado para el cliente.

-8.3. Si el producto solicitado desde la página web, es el enviado por Store.

9º. Tiempo de entrega de importe por devolución

Una vez recibido el producto bajo las condiciones arriba indicadas, te abonaremos el importe en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito/debito depende siempre de tu entidad bancaria, y puede tardar hasta 2 semanas en aparecer en tu cuenta.

10º. Solución de preguntas

Para más información o para esclarecer alguna duda por su parte, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: centeroflegality@vistoporlospies.es.

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