Documento en vigor: 02/05/2019
Documento Modificado: --/--/----
PP01: Activo

El presente documento expone las condiciones generales de uso de la página Web https://www.vistoporlospies.es (en adelante “página web”) propiedad de Violeta Gutiérrez Vílchez con DNI 75146765-S bajo el nombre comercial Vistoporlospies (en adelante “Store”).

1º. Aceptación de las Condiciones de Uso

La utilización de la página web de Store, atribuye la condición de usuario de Store-Vistoporlospies (en adelante el “usuario”) implica la aceptación de las condiciones expuestas en este documento sin exclusiones de ningún punto del documento. El usuario cada vez que acceda a la página web, debe leer atentamente este documento, ya que puede sufrir variaciones sin previo aviso.

2º. Acceso a la página web y Utilización

-2.1 Acceso a la web

Navegar por la página web es totalmente gratis. Sin embargo esta página web es tienda on-line donde se realizan compras a través del sistema de pago PayPal, Amazon play, donde los cargos de la compra se realizarán al usuario, para comprar a través de la página web debe estar registrado como se explica en los puntos 2.6 y 2.7.

-2.2 Conducta del Usuario

Queda totalmente prohibido copiar imágenes y utilizarlas en otras web no autorizadas por Store, insertar link en sitios web que no correspondan al contenido de la página web, utilizar herramientas para la descarga de la página web y su posterior alteración, dañar o alterar la navegación de la página web, intentar burlar los sistemas de seguridad de la página web, reproducir parte o la totalidad de la página web en otro sitio web que no sea el de Store, utilizar los servicios como Contactar u otros parecidos, para enviar datos que no correspondan al apartado correspondiente u otras formas de alterar el funcionamiento de la página web, sin previa autorización escrita y expresa por parte de Store. En caso de incumplimiento por parte del usuario, se le prohibirá el acceso a la página web mediante bloqueo de la IP del usuario, reservándonos el derecho a emprender las medidas legales de protección y penales que consideremos oportunas en cada caso.

-2.3 Registro Usuario

Para visitar la página web no es necesario estar registrado, salvo que se desee acceder a la tienda on-line o a otros que en cuyo caso se deberá estar registrado.

Para acceder y utilizar los servicios que requieren estar registrado, debe complementar el formulario de registro facilitando los datos que se le soliciten, entre ellos nombre de usuario y contraseña, comprometiéndose a hacer un uso correcto de ambos (nombre de usuario y contraseña) y a mantener en secreto, principalmente estos datos (nombre de usuario y contraseña) son intransferibles y únicos por usuario quedando totalmente prohibido vender, alquilar, prestar o regalar los datos (nombre de usuario y contraseña) siendo responsable el usuario de todos los perjuicios incorrectos y responsabilidades de los mismos.

El usuario es el único responsable de la custodia de la contraseña así como de los daños y perjuicios que pueda provocar a Store o a terceros, mediante el uso correcto o incorrecto de las mismos.

-2.4 Autenticidad Datos del Usuario

Los datos que el usuario nos facilite deben se reales para su posterior comprobación de los mismos, y solamente podrán ser modificados por el usuario dueño de dichos datos. El usuario será el único responsable de la autenticidad de los datos facilitados, eximiendo a Store de cualquier responsabilidad legal producida por la falsedad de los datos facilitados. Store se reserva a autorizar finalmente la modificación de los datos facilitados por el usuario.

El usuario acepta y autoriza a Store a usar los datos facilitados por el usuario con fines de compra en la tienda on-line y utilización de los servicios de Store, nunca bajo ningún concepto Store facilitará, venderá, alquilará los datos del usuario a terceros.

-2.5 Sobre los Menores de Edad

El acceso a https://www.vistoporlospies.es está dirigido a mayores de 18 años. Para hacer uso de los servicios de Store, deberán tener permiso de sus padres, tutores o responsables legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados por los menores de edad a su cargo.

-2.6 Obligación de uso correcto del sitio web y sus servicios

El usuario se compromete a utilizar la página web y sus servicios de conformidad con la ley y el presente documento, las condiciones de ciertos servicios, los reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario en todo momento hará un uso leal y pacífico de la página web, en caso contrario Store podrá proceder a dar de baja su cuenta de Usuario.

-2.7 Precio, Formas de Pago y Baja de Servicio

--2.7.1 Tener una cuenta en Store es gratuito, sin embargo, Store ofrece servicios de pago que se añaden a Store-Vistoporlospies Premium (en adelante Premium). Los servicios de pago de Store-Vistoporlospies Premium, se realizarán anualmente y conforme al acuerdo legal de Premium.

El cliente pagará el precio estipulado en cada producto por compra, siendo dicha cantidad incrementada por los impuestos que correspondan.

--2.7.2 Al contratar Premium o comprar algún producto, Store remitirá a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta del usuario, la confirmación o información correspondiente al servicio solicitado en el plazo más breve posible.

--2.7.3 El cliente se compromete a efectuar los pagos anuales por el servicio Premium. En caso de impago de alguna mensualidad, faculta a Store para rechazar cualquier solicitud del cliente y anular cualquier otro servicio no ejecutado, facultando a Store a romper las relaciones establecidas en el contrato, y a exigir los daños y perjuicios que correspondan.

El retraso en el pago de alguna anualidad por parte del cliente, facultará a Store a decidir si suspende el servicio temporalmente hasta el cobro de la anualidad correspondiente o a continuar el servicio. Si el retraso de la anualidad supera los dos años, Store suspenderá definitivamente el servicio aplicando lo mencionado anteriormente respecto al contrato y perjuicios.

--2.7.4 De acuerdo con la ley vigente, el usuario puede darse de baja del servicio Premium contratado en cualquier momento, respondiendo a lo establecido en el contrato correspondiente al servicio Premium.

--2.7.5 Para poder tener una cuenta en Store, debe ser del territorio de España, debido a que Store por el momento vende solo en España, en caso contrario se suspenderá la cuenta del usuario.

3º. Retirada y Suspensión de los Servicios

Store podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación del Servicio Premium o la cuenta de usuario a aquellos usuarios sobre los que tenga sospechas de que podrían haber incurrido en un incumplimiento de las condiciones establecidas en el presente documento o de la legalidad vigente.

4º. Exclusión de responsabilidades

Store no garantiza que la información de esta página web sea correcta, esté actualizada ni sea completa, y esta página web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Store no asume ninguna responsabilidad (y rechaza expresamente cualquier responsabilidad) sobre la actualización de esta página web para mantener la información actualizada ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con el servicio Premium, producto o tema descrito en esta página web. Store no garantiza que vaya a resolver los problemas notificados, aunque proporcione información con el objetivo de solucionar un problema.

5º. Licitud, Fiabilidad y Utilidad

Store no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de la página web o en cualquier dispositivo móvil, excluyendo a Store de cualquier responsabilidad económica, material u otro tipo.

6º. Legislación Aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la Ciudad de Granada (España).
 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información " aquí ".